TALLERES

hot-talleres

Reiki

Quienes han participado de este curso han conseguido encontrar un camino para el desarrollo de su espiritualidad en la experiencia individual y también en su vocación de servicio. Muchos de ellos hoy cuentan con sus propios consultorios de atención a pacientes y colaboran con el proceso de elevación y ampliación de conciencia global.

Flores de Bach

Quienes han participado de este curso, en su mayoría psicólogos, terapeutas y estudiantes de psicología han valorado este conocimiento como uno de los mejores mapas emocionales disponibles en la literatura, la han calificado como una valiosa herramienta para sus pacientes que les ha permitido avanzar con mayor rapidez, profundizar y tratar de una manera novedosa y efectiva sus dolencias.

Meditación

Quienes han participado de este taller han reportado beneficios de acuerdo a lo que hacen y también en quienes son. Un maratonista estimó que dado el refuerzo en su voluntad mejoró sus tiempos en un 15 porciento sin aumentar el tiempo de entrenamiento.

Desarrollo Personal

Quienes han participado de este curso han podido recibir la información que les permite transformar su vida en términos psicológicos, obteniendo cómo resultado bienestar y salud mental como principio básico desde donde relacionarse condigo mismxs y con los demás.

Aura y Chakras

Los participantes de este curso han logrado conectar con sus necesidades y autocuidado comprendiendo las diversas dimensiones del ser, creando en su vida completitud, expansión y bienestar.

¿Quieres organizar cursos, talleres, meditaciones o conversatorios sobre terapias complementarias, sanación o desarrollo personal en tu comunidad?
Contáctame para transformarte en un RP de la conciencia en tu grupo de amigos, familia, escuela, oficina o centro de terapias. Recibirás beneficios como comisiones, descuentos y la alegría de colaborar en la construcción de un mundo mejor dándole un sentido trascendente a tu vocación de servicio.
Estos cursos pueden realizarse de manera presencial u on-line en grupos cerrados o abiertos de acuerdo a las necesidades que detectes en quienes te rodean.
Para cursos y talleres sobre autoestima, límites, niveles de conciencia y chakras, espiritualidad práctica, emociones, duelo y otros temas de desarrollo personal y transpersonal envíame un correo.

Scroll to top