reiki

Curso de Reiki

Quienes han participado de este curso han conseguido encontrar un camino para el desarrollo de su espiritualidad en la experiencia individual y también en su vocación de servicio. Muchos de ellos hoy cuentan con sus propios consultorios de atención a pacientes y colaboran con el proceso de elevación y ampliación de conciencia global.

En este curso aprenderás cómo realizar una imposición de manos de manera segura y eficiente, donde a través de esta técnica milenaria, podrás atender enfermedades de origen psicosomático, desequilibrios energéticos, revitalización del organismo, potenciación de la creatividad y sabrás cómo generar desbloqueos vitales.

Este curso consta de 4 niveles de acuerdo a su profundización y todos pueden participar, no necesitas tener un don especial o característica, Reiki es para todos.

Nivel 1: Reiki para principiantes

Cómo realizar una imposición de manos de manera efectiva y segura. Qué son los chakras, las capas del aura y la canalización de energía. Autoreiki y Reiki a otros. Experimentos.

Nivel 2: Terapeuta de Reiki

Reiki a distancia, 6 símbolos sagrados, tratamiento de limpieza y armonización, limpieza de ambientes y trabajos en cordones de las relaciones.

Nivel 3: Terapeuta de Reiki Senior

Técnicas japonesas, 9 símbolos sagrados, utilización de cristales, sanación con arquetipos, trabajo con seres desencarnados.

Nivel 4: Aprender a enseñar, Maestría

Iniciación en los símbolos Maestros, enseñanza de los 3 primeros niveles y sus iniciaciones.

¿Quieres organizar cursos, talleres, meditaciones o conversatorios sobre terapias complementarias, sanación o desarrollo personal en tu comunidad?
Contáctame para transformarte en un RP de la conciencia en tu grupo de amigos, familia, escuela, oficina o centro de terapias. Recibirás beneficios como comisiones, descuentos y la alegría de colaborar en la construcción de un mundo mejor dándole un sentido trascendente a tu vocación de servicio.
Estos cursos pueden realizarse de manera presencial u on-line en grupos cerrados o abiertos de acuerdo a las necesidades que detectes en quienes te rodean.
Para cursos y talleres sobre autoestima, límites, niveles de conciencia y chakras, espiritualidad práctica, emociones, duelo y otros temas de desarrollo personal y transpersonal envíame un correo.

Scroll to top