Queridxs Buscadorxs,
este viaje que comenzó como una deuda del sistema educativo y la cultura se ha transformado como resultado de las experiencias de sus participantes en un VIAJE ESPIRITUAL. NO un viaje vinculado a la religiosidad, sino un viaje para ser un MEJOR SER HUMANO.

En esta nueva ruta te invitamos a participar del curso que comienza el 8 de noviembre de 2022 con las actualizaciones que se van dando en base a los resultados.

Viajaremos desde el Alma al Ego y desde allí a todos los aspectos humanos que nos causan conflicto y que es donde está escondido el bienestar, la alegría y el Amor. Atravesaremos las emociones, la autoestima, el amor propio, LOS LIMITES, el autocuidado, los procesos de duelo, la comunicación, hasta llegar a la conciencia y la meditación.
Esta vez el viaje dura 4 meses con encuentros una vez por semana, vía zoom.

Algunxs de nustrxs participantes consideran que hay un antes y un después en sus vidas, otrxs consideran que han podido consolidar y ordenar la información de manera que les ha generado cambios reales en su vida cotidiana (desde mejorar su amor propio, mejorar sus relaciones, hasta sanarse de dolores crónicos). ¡Coinciden que es un curso que TODOXS deberían experimentar!

Si tienes dudas o comentarios por favor escríbenos para aclarar o bien para entrevistarnos y conversar.

Las inscripciones ya están abiertas.
Los cupos son limitados para poder mantener la intimidad de estos procesos.

Te damos la bienvenida a vivir más profundo, más cerca de tu mejor versión.

Inicio: 8 de noviembre 2022

Duración: 4 meses

Modalidad: On Line

Costos: CLP $56.000 mensuales / $62 Dólares

Inscripciones e Información: hola@enriquesilva.cl

Para recibir el programa o bien para concertar una entrevista escríbenos un correo y te responderemos a la brevedad.

Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados!

Testimonios:

“Aportó, porque fue un viaje de íntima reflexión de mi vida pasada, presente y futura, siempre con el norte de mejorar cada día para ser una mejor mujer, mamá y persona al final de día. Fue un lindo viaje que lo tengo resumido en un cuaderno especial que consultaré varias veces de aquí en adelante!!! PD: y la meditación que se sumó a mi vida de un día para otro el primer martes de este viaje y no ha parado!”

“Me permitió poner nombre a emociones y procesos y navegar en ellos. Cuestionar situaciones, sentimientos y acciones que había pasado por alto o había bordeado por miedo o desconocimiento”

“Ordenó conocimientos que he ido aprendiendo e integrando en mi vida, me sentí acompañada y apoyada en un proceso interno que estoy viviendo. Me ayudó a empoderarme en mi transformación para ir dejando paradigmas y creencias que arrastro desde mi infancia y antes incluso. El lenguaje utilizado en los distintos temas, fue super concreto y amigable, la simplicidad y fluidez de las exposiciones de Enrique, su dinamismo y el uso de ejemplos, hacía que información más compleja la presentara simple y aplicable fácilmente en la vida cotidiana. Pude aplicar con mi familia también, información aprendida en clase”

 

¿Quieres organizar cursos, talleres, meditaciones o conversatorios sobre terapias complementarias, sanación o desarrollo personal en tu comunidad?
Contáctame para transformarte en un RP de la conciencia en tu grupo de amigos, familia, escuela, oficina o centro de terapias. Recibirás beneficios como comisiones, descuentos y la alegría de colaborar en la construcción de un mundo mejor dándole un sentido trascendente a tu vocación de servicio.
Estos cursos pueden realizarse de manera presencial u on-line en grupos cerrados o abiertos de acuerdo a las necesidades que detectes en quienes te rodean.
Para cursos y talleres sobre autoestima, límites, niveles de conciencia y chakras, espiritualidad práctica, emociones, duelo y otros temas de desarrollo personal y transpersonal envíame un correo.

Scroll to top