Enrique Silva Gaete

Soy una persona de alma viajera, me gusta la música y las plantas, disfruto de la buena comida y compartir con la familia y  amigos, me apasiona  encontrarle sentido a la vida y las circunstancias.

En esta búsqueda del sentido me he encontrado con técnicas y reflexiones sobre el ser humano que me han permitido acercarme a la alegría y la pasión de vivir íntegro y completo, entre ellas está la Psicología Transpersonal, la Terapia Sistémica y los conocimientos holísticos de Oriente y Occidente.

En la medida que estas terapias fueron haciendo sentido para mí, fui teniendo la necesidad de compartirlas con otros y es desde hace más de 20 años que dirigí mi intención y profesión al arte de la sanación y la consciencia, a través del ejercicio de la terapia individual y los cursos, talleres y charlas.

Mi experiencia como Fundamento

Si bien he sido un usuario de la psicoterapia, de la medicina convencional y estas disciplinas me han permitido enfrentar diversas situaciones médicas y psicológicas, las terapias complementarias han sido clave a la hora de conseguir la comprensión, el aprendizaje y el cierre de esos procesos. Esta integración ha venido de la mano del Reiki, las Esencias Florales y la Meditación. De la misma manera los pacientes y alumnos que han conseguido integrar esas dos miradas han podido conseguir sus objetivos en términos de curación y balance en sus vidas.

¿Qué Hago?

Cursos de Flores de Bach  presenciales y on-line

Cursos de Reiki presenciales y on-line

Cursos de Meditación presenciales y on-line

Cursos de Chakras y Niveles de Conciencia presenciales y on-line

Terapia presencial y on- line

Mis certificaciones

Reiki Nivel I- II- III – Maestría

Magnified Healing

Terapia Floral Bach

Terapia Floral California

Terapia Floral Bush

Signatura de la Planta

Certificación por la Asociación Gremial de Terapeutas Florales de Chile Registro 185

Sanación por Energía de la Luz Sistema Kent Seng

Instructor Método de Activación Interna de la Glándula Pineal Método Cyclopea

Sanación por Par Biomagnético (Imanes)

Psicología Transpersonal

Terapia Sistémica

Comunicador Universidad UNIAC

Hoy me siento una persona consciente de mis emociones, capaz de integrar luz y sombra, fiel a mi camino del alma, un gran gozador, trabajando día a día en mis apegos e identificaciones y con capacidad de acoger y acogerme, para mirarme y mirar con Amor.

Scroll to top