Terapias

Mediante la Orientación Emocional Alternativa buscamos en conjunto acortar la distancia entre tus circunstancias actuales y la mejor versión de ti. Revisamos y trabajamos con el miedo, reforzamos tu autoestima, cuando es necesario revisamos tu historia, potenciamos tus recursos o virtudes existentes y encontramos sentido a lo que has venido haciendo. Revisamos aprendizajes y consolidamos otros. Hacemos la tarea de cortar patrones repetitivos para salir de la zona de confort y de este modo aventurarse en la creación de la vida que sueñas. Dejamos atrás la depresión y la supuesta falta de voluntad, acompañamos el camino con paz interior y valentía.

Las sesiones comprenden la integración de diferentes técnicas tomadas de la psicología transpersonal y del desarrollo de la conciencia, a fin de entregar al consultante aquellas que mejor sintonicen con su problemática, siendo las principales:

  • Terapia Floral: Bach, Bush, California, México Antiguo, Orquídeas de Machu Pichu y Jordi Cañellas
  • Imposición de manos: Reiki I – II – III – IV, Magnified Healing, Energía de la Luz,
  • Quelación Energética y Matrix 2 Points.
  • Gemoterapia: en esencias y piedras.
  • Ancestrología
  • Canalización.

Estas sesiones pretenden entregar al paciente la comprensión de las causas de la enfermedad y problemas psicológicos, develando los mecanismos que sustentan esos procesos de desequilibrio.

Están indicadas para casos de enfermedad, estrés, depresión, angustia, duelo, procesos de cambio, búsqueda y transformación; para quienes padecen enfermedades físicas, necesitan ayuda para alcanzar bienestar y también para morir en paz.

Las sesiones son individuales (exceptuando el caso de niños entre 0 y 12 años), tienen una duración de una hora y treinta minutos, en un contexto de privacidad, calma y discreción. Estas deben ser agendadas con al menos 48 horas de anticipación, lo mismo para las cancelaciones y/o modificaciones.

Trabajo en Chile, México, Perú, EEUU, España y  Nueva Zelanda, entre otros países. Las sesiones pueden ser vía zoom, Skype, video llamada de Whatsapp, FaceTime.

Scroll to top