¿Qué son las pruebas de caja blanca?

Las pruebas de caja blanca, también conocidas como pruebas estructurales o pruebas basadas en la lógica interna de un programa, se centran en evaluar el código fuente interno de una aplicación. A diferencia de las pruebas de caja negra, donde el tester no tiene conocimiento interno del código, en las pruebas de caja blanca se examinan las estructuras, la lógica y las rutas del código. Generalmente, el informe describe las vulnerabilidades que han detectado, información https://www.marketeroslatam.com/migra-de-trabajo-con-este-curso-de-tester-de-software-que-te-prepara-para-la-industria-de-ti/ sobre cómo han evitado las funciones de seguridad y una descripción de las acciones que han llevado a cabo mientras estaban dentro del sistema. El informe también puede incluir recomendaciones específicas sobre corrección de vulnerabilidades. El equipo de seguridad interno puede utilizar esta información para reforzar su defensa ante ataques reales. Los términos “ataque informático ético” y “pruebas de penetración” a veces se usan indistintamente, pero no son lo mismo.

prueba de caja blanca

Las pruebas de caja blanca son el tipo de prueba más exhaustivo, mientras que la cobertura de las pruebas de caja gris puede variar en función de si el tipo de casos de prueba ejecutados se basa en código o en GUI. En las pruebas de caja blanca, la persona que realiza las pruebas debe conocer perfectamente el diseño interno y la estructura del código. La automatización de las pruebas de caja negra suele ser más fácil de automatizar en comparación con las pruebas de caja blanca mediante la utilización de herramientas de automatización de extremo a extremo como ZAPTEST. La prueba de caja negra es una forma de prueba de software en la que la funcionalidad del software es comprobada por probadores que no tienen conocimiento de la estructura interna del código o de cómo implementar el código a un nivel más técnico. Las pruebas de caja blanca también pueden utilizarse para comprobar la funcionalidad de los bucles condicionales, incluidos los bucles simples, concatenados y anidados.

Prueba de calidad

Además, todo el ciclo requiere un dispositivo de vanguardia que incluye examen del código fuente, investigación, etc. Las pruebas basadas en código se denominan básicamente “caja blanca” como resultado de la metodología transparente que recibe. Esta metodología transparente exhibe la capacidad de ver a través de los enredos del caparazón externo del programa y profundamente en las funciones internas del producto. No obstante, la “caja negra” se refiere a no tener la opción de ver a través del caparazón interno. Es una estrategia de prueba que está planeada hasta tal punto que se puede probar la experiencia del cliente final en solitario.

También es habitual que los probadores de penetración recurran a inteligencia de código abierto (OSINT). Leyendo documentación pública, artículos, noticias e incluso cuentas de GitHub y de redes sociales de los empleados, los probadores de penetración pueden obtener información muy útil acerca de sus objetivos. Obtenga más información sobre cómo reforzar el programa de seguridad de aplicaciones de su organización con Check Point servicios profesionales de pruebas. Además, siéntase libre de Contáctenos para obtener más información sobre cómo un programa de pruebas personalizado y cómo ayudar a identificar y corregir problemas de seguridad dentro de su organización.

Contrastes entre las pruebas de caja blanca, gris y negra

Para este tipo de pruebas, no necesitan preocuparse por ninguna habilidad poco común en dialectos de programación o información excepcional sobre codificación. Esto se debe fundamentalmente al hecho de que el Un curso de analista de datos que te prepara para el futuro objetivo de las pruebas de descubrimiento no es profundizar en la construcción interna del código. Debido a esto, las pruebas de descubrimiento también se mencionan como pruebas específicas o pruebas útiles.

  • Las pruebas de caja blanca implican un conocimiento mucho mayor del funcionamiento de un sistema que las pruebas de caja negra, y algunos de los pasos de las pruebas de caja blanca son un poco diferentes.
  • Si los probadores descubren que el sistema no se comporta como esperan, esto puede significar que la prueba de caja blanca ha fallado, y los desarrolladores deben corregir líneas de código antes de realizar más pruebas.
  • El equipo de pruebas también puede evaluar cómo los hackers podrían pasar de un dispositivo comprometido a otras partes de la red.
  • Estas herramientas pueden analizar el código fuente, generar casos de prueba automáticamente y ejecutar las pruebas sin intervención humana.
¿Qué son las pruebas de caja blanca?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to top